martes, 7 de abril de 2009

Sansui AU-717

Sansui AU-717


Todo el que lo ha escuchado coincide en que es uno de los mejores amplificadores que se hayan realizado hasta la fecha, por su calidad de construccion y reproduccion sonora, quien lo tenga pues que lo disfrute y quien no lo tenga y lo anda buscando le deseo suerte...

115 comentarios:

  1. Sansui realmente se esmeró mucho en la reducción de la distorsión en los amplificadores, lástima que hoy en dia solo se piense en potencia y se deje de lado otras especificaciones que si determinan la verdadera calidad sonora.
    Rafael, aprovecho de felicitarte por este refrescante Blog, y te digo que somos muy afortunados por poseer equipos de audio como estos, que brillan en nuestros hogares como joyas de calidad y belleza que desafian al paso del tiempo...

    ResponderEliminar
  2. Asi es hermano! Actualmente existe empresas que continuan fabricando equipos de una calidad excepcional que pueden llegar a tener prestaciones similares a las de estos equipos pero cuestan muchisimo... por eso que viva el audio vingate! saludos!

    ResponderEliminar
  3. Salud amigos, me estoy estrenando en este blog que afortunadamente descubri por pura casualidad, soy fanatico de los equipos Sansui desde el año 1977(afortunadamente vivi en los tiempos de los equipos de verdad : SAE, Sansui, McIntosh y Bang & Olufsen; tengo 49 años). Espero con esta nueva relacion poder ampliar mi stock de aparatos y aprovecho de felicitar al creador de este proyecto!!!

    ResponderEliminar
  4. Aqui les voy a dejar una direccion para que se deleiten y puedan admirar una muy buena coleccion de una de mis marcas favoritas: SAE. www.jims-sae-site.com Disfrutenlo!!!

    ResponderEliminar
  5. hola amigos... de hecho yo soy un afortunado que cuenta con uno de estos amplificadores SANSUI AU-717 INTEGRATED AMPLIFIER...
    la verdad que un caño en calidad y sonido.
    no lo cambiaria por nada..

    saludos a todos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola ammigos mi nombre es Mario Blum, que bacan encontrar un blog como este.... amigos aprovechando la oportunidad yo tengo un Sansui AU-717 y es lo màximo.. pero lastimosamente lo tengo dañado por la falta de uso .. y acà en Guayaquil resulta difìcil repararlo por que no se encuentran los repuestos especificamente unos transistores modelo st TIP 36C y TIP35C no se si me puedan ayudar indicandome a donde los puedo conseguir ... muchas gracias por su ayuda mi mail es obiwanblum_80@hotmail.com... saludos.

    ResponderEliminar
  7. Saludos a cada uno de ustedes la cual yo se que son fans de los equipos sansui,yo tengo un au-717 en perfecta condiciones pienso que ya es hora que estos equipos tenga mucho mas valor de lo que esta ahora mismo yo vivo en new jersey Usa. el au-717 si esta en buenas condiciones esta volorado en $400. a $450.asi que el que tiene uno tiene que cuidar ese equipo ya que es una joya de equipo.
    osvaldoayala52@yahoo.com

    ResponderEliminar
  8. Hola fijate que yo tengo este amplificador pero no se si tubiera control remoto

    ResponderEliminar
  9. hola amigos dispongo de uno igual por si alguien esta interesado,esta como nuevo,mi correo
    martinayala@live.com.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Ha asado mucho tiempo, pero aún tienes el AU-717? Me interesa. jorge.e.lopez.h@gmail.com

      Eliminar
  10. hola a todos. Yo también soy el afortunado poseedor de un AU-717 y un TU-517 y la verdad es que la calidad de sonido es impresionante, y la solidez de construcción, imposible de encontrar hoy en día. Espero que me den muchis más años de satisfacción. Realmente estos equpos proceden de una época donde el negocio no lo era todo y relmente las marcas intentaban entregar el mejor producto posible, y no como ahora, un trasto que haya que tirar como inservible a los 3 años.

    ResponderEliminar
  11. Yo soy uno de esos afortunados ya que poseo el amplificados sansui A717, les reitero que la calidad de sonido es inmejorable. pareciera que desde que Sansui dejo de hacer amplificadores no existe en el mercado actual ninguna compañia que lo haya hecho mejor.

    ResponderEliminar
  12. Buenisimo, gente que le gusta lo mismo que a uno, tengo algunos componentes de sansui de linea AU ya que estoy en la venta de audio hace muchos años y bueno me gustaria pedirte el contacto con hugo ali yo trabajo en HI TRACK JURAMENTO 2349 DE 16:00 A 20:00 HS DE LUN A VIE SABADOS DE 10.00 A 14.00 HS TELEFONO 47890018 GUSTAVO ES MI NOMBRE TE AGRADECERIA MUCHO EL DATO SOY UN AMANTE DE ESTE AUDIO

    ResponderEliminar
  13. Hola Gustavo! En que pais estas? pasame tu email! Saludos!

    ResponderEliminar
  14. hola, revisando cosas q hay en mi casa encontre un Sansui Integrated Amplifier A-40 ... la verdad es que no tengo idea para q sirve, lo que si, cuando lo enchufe empezo a largar humo... ALguien me puede explicar para q lo puedo usar?? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hace mucho tiempo pero si aun lo tienes me guastaria hacer negocio con el amplificador sansio a 40 que posees gracias

      Eliminar
  15. Hola. Tengo la suerte de poseer dos AU-717, dos TU-717, dos Racks GX-5, un Timer At-15L, un ecualizador SE-7, una cassettera D-550M.Soy un fan de Sansui de toda la vida. Saludos a todos...

    ResponderEliminar
  16. incomparables.soy el feliz poseedor de 3 a-80,un b-77 c-77 .a-40 y g6700 completos en rack y no los cambio por nada,es sonido puro,con sus respectivos bafles sp-x9900.saludos desde argentina..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola de casualidad usted tiene el plano del sansui A-80 GRACIAS

      Eliminar
    2. http://www.hifiengine.com/

      registrate en este links y busca tu modelo ..saludos

      Eliminar
  17. Hola a todos, felicitaciones por sus Sansui, yo poseo un AU-719 y la vrdad que suena impresionantemente bien, gloria a Sansui por haber producido tantos buenos equipos de audio de calidad. Para el amigo que necesitaba datos de Hugo Ali aca van hughestube@yahoo.com.ar Saludos a todos desde Rio Cuarto, Argentina...........Juan

    ResponderEliminar
  18. hola a todos, estoy interesado en adquirir un amplificador sansui de min 4 canales y 300 rms. aqui dejo mi mail, granoble55@hotmail.com
    gracias desde cartagena colombia.

    ResponderEliminar
  19. Estimados desde Venezuela un saludos, compre un AU - 717 cuando estudiaba en la Universidad hace ya 35 años, aun lo poseo es una nota, saludos

    ResponderEliminar
  20. Hola, y felicitaciones por este excelente blog, para quienes nos gusta la alta fidelidad, yo poseo un receiver Sansui RZ8200AV, tiene muy buen sonido pero estoy interesado en adquirir un amplificador Sansui, cual me recomiendan?.
    Saludos, desde La Serena-Chile
    berty.cortes@intelsoft.cl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Les comento que al final opté por el Sansui AU717 con parlantesPioneer HPM-100 de 200Watts. más reel to reel Akai 280D-SS, todo un lujo de sonido.

      Eliminar
  21. Acá hemos probado de todo, mcintosh, technics, carver, onkyos etc etc incluso modelos perrones probados con bocinas de todas y nada ha logrado superar la mágica combinación AU-717 con unas polk monitor 5jr con un subwoofer klipsch.. muy recomendable para los amantes de los tonos cálidos, soniditos finos, nitidos y profundos. No es algo super sofisticado, pero los reto a probar.

    ResponderEliminar
  22. Totalmente de acuerdo. La semana pasada me compré un Sintoamplificador Sansui 8080db que tiene la misma potencia que el 717 (85w x canal) y suena que es un lujo. Saludos para todos.

    ResponderEliminar
  23. Hola amigos, Me llamo Carlos y soy de Montevideo. Descubri este blog y quiero sumarme como amante de estos fantasticos ¨fierros¨. Tengo una pequeña coleccion de ellos, no soy seguidor de ninguna marca en particular, tengo SONY, AKAI, TECHNICS, DUAL, KENWOOD, FISHER, PIONEER, AR, PHILIPS, HARMAN/KARDON, muchos de ellos los he comprado rotos y los he reparado y restaurado.
    No tengo nada SANSUI, pero este ampli en particular siempre me encanto, asi como los sintoamplificadores de la serie G (5000, 7000, etc)
    Rafael, te felicito por el blog y contame entre tus seguidores. Un saludo desde Uruguay.

    ResponderEliminar
  24. Un saludo a todos los fieles y fanaticos de Sansui, les cuento que hoy compre en eBay el AU-717 no saben lo impaciente que estoy por recibirlo y disfutarlo por el resto de mi vida, mes estoy armando un equipo como los que siempre quise tener en los 80s, con parlantes Sansui S-U880 de 3 vias, Equalizador SE-4200, deck Sansui, tornamesa y Reel to Reel Akai.
    Saludos desde La Serena-Chile.
    Bertifox

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, qué tal suenen esos S-U880, me quiero comprar unos para usar con mi Sansui R-30

      Eliminar
  25. Hola excelente encontrar opiniones sobre equipos Sansui, acabo de comprar el power modelo B-3000 me gustaría saber la opinión de ustedes que son conocedores de la marca, saludos

    ResponderEliminar
  26. Saludos amigo! Yo que lo he tenido te comento que es muy bueno, ademas de contar con su sistema de veltilador, ya que a pesar de ser algo pequeño tiene bastante potencia y a veces se pone caliente, pero el sistema de ventilacion lo ayuda, te felicito, trata de conseguir el preamp C-1000 que tiene control remoto para tener la pareja, saludos!

    ResponderEliminar
  27. Gracias Rafael por tu opinion, el power lo tengo con el preamplificador Carver modelo Ct-23, tu piensas que es mejor tenerlo con el pre Sansui C-1000 y el Tuner T-1000 ya que tengo la posibilidad de hacer un cambio y lograr tene el resto del equipo, saludos,

    ResponderEliminar
  28. Estoy atento a tu respuesta ya que es importante, me imagino tu conoces bien la marca Sansui, para que tengas una idea en este momento tengo en el equipo unos parlantes pequeños tipo monitor Bose modelo 141 son full range no necesito subirle mucho volumen ya que el espacio que tengo no es necesario, aunque tengo pensado cambiarlos más adelante, tu me aconsejas cambiar el Pre. Carver? saludos

    ResponderEliminar
  29. Mi opinión personal seria, que hagas primero la prueba con el preamp C-1000 y si está en perfecto estado, si tiene su control remoto y te gusta el sonido hagas el cambio, yo también he tenido Carver y casi siempre suelo respetar la dinámica de cada marca, es decir que cada marca vaya con su respectiva pareja, creo que es la forma más sencilla de obtener los mejores resultados, algo muy interesante del preamp C-1000 es que tiene control de loudness variable lo cual es algo dificil de conseguir, solo algunos Yamaha y otros equipos tienen este sistema de control tan versatil, ya sabes haz la prueba y se te convence armas el conjunto Sansui, y por los altavoces que usas se que van a ser resultados muy deseables, que estes bien! si gustas me agregas al msn "fafabinladen@hotmail.com"

    ResponderEliminar
  30. Gracias por tu consejo, tienes razon lo que dices cada marca tiene su carácteristica en su diseño pero deve ser así que si son de la misma marca deven tener una mejor compatibilida, que al estar acompañados de otra, te ingrese a mis contactos a lo mejor hablamos un dia de estos, el tema del audio soy muy aficionado y me gusta aprender algo nuevo maxime de personas que tienen otras experiencias, saludos

    ResponderEliminar
  31. Se puede utilizar parlantes de 6 Ohms, con el AU-717? gracias por sus respuestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola: no se puden poner parlantes de 6 ohmios porque se te dispara

      Eliminar
  32. Hola Rafael me podrías decir que tal es en calidad de audio el amplificador integrado Sansui Au-d55x en comparación del power B-3000 saludos

    ResponderEliminar
  33. Saludos hermano! Bueno principalmente varian en potencia, el B-3000 ronda los 100 (Y pico) Watts RMS y el AU-D55X esta por los 70 Watts respectivamente, en cuanto a la construcción veo más robusto al AU-D55X, el B-3000 lo veo mas delicado, de hecho cuando yo lo agarraba le rechinaban los plasticos ya que es como muy pesado para la carcaza que tiene, en cambio el AU-D55X tiene un chasis mas fuerte y grande, este ultimo tambien tiene transformador toroidal lo cual es una pequeña ventaja en cuanto a calidad de sonido, el B-3000 tiene sus VU Meters color ambar y el AU-D55X los tiene en azul, y en cuanto a sonido, los dos quizas guarden cierto parecido, caracteristico de Sansui, pero si buscas algo más de potencia el ideal seria el B-3000 y si buscas mas versatilidad sonora y un poco más de fidelidad el ideal seria el AU-D55X, saludos!

    ResponderEliminar
  34. Hola Rafael Gracias nuevamente por tu opinion realmente voy a tomar en cuenta lo que me dices ya que mañana tengo la oportunidad de escuchar el Sansui Au-D55X, realmente busco equilibrio entre potencia y fidelidad y es muy posible que el Au-D55X es cercano a lo que busco, aunque tengo que escucharlo antes, lo que sucede que el gusto tengo en calidad de sonido ha ido cambiando, ahora me gusta el sonido natural, antes era el sonido más equalizado y ahora me doy cuenta, muchos saludos amigo

    ResponderEliminar
  35. Rafael tengo otra consulta si comparamos la calidad de un preamplificador como el que tengo es el Carver Ct-23 aunque tuviera otro power es mejor en calidad de sonido que el Sansui Au-D55X?, he leido que el Sansui tiene muy poca distorsion armonica y eso me imagino que se nota en la calidad de sonido más limpia supongo, saludos

    ResponderEliminar
  36. hola a todos, yo poseo un sansui BA3000 y realmente es una maravilla, con una potencia de 170 rms x canal te levanta cualquier cosa, con una calidad de sonido excepcional, tanto nitida y profunda... igual cuento con un sansui AU20000
    de igual 170 rms x canal... quien pueda conseguir uno de los estos ya sea ba2000,ba3000,ba5000,au9900,au11000, y au20000 felicidades es lo mejor de lo mejor... mi msn es imagine_2fantasy@hotmail.com atte..julio cesar

    ResponderEliminar
  37. compro rack al contado de ancho 51 cms.
    fpingproy@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Tengo uno de estos (Sansui AU-717) en venta a quien le interese en España. También dispongo del giradiscos 838 DD Turntable y el Tuner TU-717 de la misma marca. El precio se puede arreglar personalmente.

    ukabildu@gmail.com Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  39. MUY BUEN BLOG...YO POSEO UN AU719 CON EQUALIZADOR SANSUI RG7 CON ENTRADA PARA GUITARRA Y ECO... CON UN HARMAN KARDON TU9400 PORQUE NO HE PODIDO CONSEGUIR UN TU719 O 717...CON UN PAR DE BOCINAS YAMAHA NS9393 Y UNAS BOSE 301 II SERIES...Y QUIERO DECIRLES QUE SUENA IMPRESIONANTE...el sonido que siempre quise...YO ESTOY EN HERMOSILLO MEXICO SI A ALGUIEN LE INTERESAN LAS YAMAHA NS9393 Y QUIERA HACER CAMBIO POR ALGUNAS DE CALIDAD EQUIPARABLE....MI CORREO anavarro000@hotmail.com

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  40. Hola tuve el g 3500 y me parecio muy bien con cajas 3 vias jvc los compre nuevos.Ahora tengo au-d55x
    mejores especificaciones aunque no nuevo.
    Bueno amigos en rango 60 a 80 rms que ampli dirian uds que tiene mejor sonido mas alla de especificaciones digo

    opinen encuesta

    saludos
    Antuan

    ResponderEliminar
  41. Mis hermanos, saludos desde Aguascalientes, Mexico. Les comento que la semana encontre en el cuarto de trevejos de mi padre un Sansui AU-719. El lo compro hace mil años y luego lo guardo porque compro un Onkyo. Yo estaba buscando algunas otras cosas y cuando lo vi le pregunte si servia y me dijo: Creo que si...Cuando lo conecte y lo escuche no di credito a lo que estaba escuchando...Es increible como un aparato que tiene mas de 30 años suene de esa manera. Les envio un fraternal abrazo a todos y que la paz y la luz este con ustedes.

    ResponderEliminar
  42. Hola saludos desde Guayaquil, Ecuador; no he tenido el privilegio de tener 1 amplificador Sansui, lo que hemos tenido en casa son amplis Fisher, Marantz, yamaha, pioneer, y segun lo que me contaba mi padre es una de las marcas con mayor fidelidad del mercado del audio, espero tener algun dia esta marca y el modelo AU717,y a pesar de pertenecer a mis 33años a la generacion del 5.1 etc me quedo con la "vieja escuela"

    ResponderEliminar
  43. olaz!!! blogeros tengo 15 años y poseo un amplifier digital sansui a 900xv gold de 5 piezas la verdad es una reliquia de la empresa sansui tiene un sonido excelente y no lo cambiaria por nada d este mundo a pesar d mi edad poseo este maravilloso articulo y espero q m apoyen para darm mas informacion sobre este componente d 5 piezas

    ResponderEliminar
  44. HOLA AMIGOS!!! LEI ATENTAMENTE CADA COMENTARIO, Y LES CUENTO QUE SOY POSEEDOR DE UN AKAI AM-U06 Y UN PIONEER SA-7800 AMBOS CON BAFLES JBL Y CON UNA BANDEJA GIRADISCOS TECHNICS SL-D2 Y UNA PIONEER PL-518 Y UNA PIONEER PL-514, ADEMAS DE UN DECK PIONEER CT-F750 Y UN SANSUI SC1330, Y UN SINTONIZADOR KENWOOD KT400, VERDADERAMENTE ME GUSTARIA PODER LLEGAR A POSEER TAMBIEN UN AU-717, SALUDOS A TODOS Y EXCELENTE BLOG

    ResponderEliminar
  45. hola .soy roman de argentina quiero comprar un sansui au 717 alguien que tenga un ampli.en exelente estado en argentina,soy particular romanchq@hotmail.com.ar desde ya gracias exelente bloog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola roman en argentina esta hifiman buscalo en el facebook y este tipo tiene cientos de equipos en muy buen estados..saludos

      Eliminar
  46. Estimado Julio, te escribo desde Chile, me gustaria saber que equipo le pongo a mis parlantes Sansui sp- x9900, lo tengo con un Marantz 2275 y no me gusta el sonido, ah y esta con un equalizador sansui s-e8, gracias y saludos Atte Juan Moris, jmoris_41@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. tengo un sansui au 717 funcionando me gustaria saver de un buen tecnico para una mantencion santiago de chile fono 02 8585164 gracias nelson castillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. busca en internet mundo analogo este persona vende y reapara equipos sansui..y tambien esta denis jimenez que es un tecnico con experiencia en estos equipos aca te dejo el numero 996030632

      Eliminar
  48. mi nombre es juan yo tengo un san sui au 710 qisiera saber si es el mismo sistema o en que cambia me lo encontre en un bazar x 20 dollars,el unico problema esta un rato trabajando y un canal se empieza abajar y ya no se oye me podran mas o menos decir qe es ..saludos johncrane35@yahho.com

    ResponderEliminar
  49. Hola amigo me venden un preamp c1000 y un amp b3000 sansui en 2100 pesos y queria preguntarte como ves esos productos valdra la pena comprarlos?gracias...alberto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si son los que estan en mercado libre de mex,bienen de frontera y estan muy manoseados no te recomiendo.

      Eliminar
  50. te dejo mi correo por si me puedes contestar schoelman_al@yahoo.com,gracias,alberto

    ResponderEliminar
  51. Hola amigos, es la primera ocasion que leo estos comentarios, tengo un Sansui con amplificador, deck, tornamesa, sintonizador ecualizador y bafles de la misma marca, pero sufro para hacer la conexion y sacarle el maximo provecho al sonido y fidelidad, ojala me pudieran ayudar con un diagrama de conexion. Mi correo es gomezmonjaraz@hotmail.com, saludos y gracias anticipadas. Excelente pagina.

    ResponderEliminar
  52. Hola amigos, tengo un Au 717 y pretendo usarlo para mis cajas Bose 901 series 4 , alguien ha intentado esto? es posible conectar el eq bose en lasalida pre out y amp in?
    les envio un abrazo y espero su opinion acerca de esta configuracion.

    ResponderEliminar
  53. Es lamentable como el amigo rafael haya descuidado por tanto tiempo esta página sin nutrirlas con nuevas fotos y comentarios; que lastima, era una buena opción para intercambiar criterios y de haber sido posible fotos de nuestras colecciones hi-fi.
    Saludos.
    Ali Linares

    ResponderEliminar
  54. Hola a todos. Bonito blog. Hace poco conseguí en Lima un 8080DB al que le habían extraido el transformador de potencia. Ya lo completé, lo restauré y suena increible !

    ResponderEliminar
  55. Alguien me puede decir si al sansui g-301 se le puede acoplar un lector de cd

    ResponderEliminar
  56. Por supuesto José que al Sansui G-301 le puedes conectar un lector de CD. Hazlo por las entrada auxiliar que posee el equipo....

    ResponderEliminar
  57. Observen y comparen este link, Toda similitud sera pura coincidencia?http://seventiesstereo.blogspot.com/2009_04_01_archive.html

    ResponderEliminar
  58. HOLA SOY MONICA!!!
    TENGO UN TORNAMESA SANSUI P-M90 AUTOREVERSIBLE Y DEJÓ DE FUNCIONAR,VIVO EN LA CIUDAD DE MEXICO Y QUIERO SABER DE ALGUN LUGAR DONDE LO PUEDAN REPARAR
    PORFAVOR AYUDENME!!!!!!
    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  59. tengo un db9090 con reverberation 500 4 speakers sp9700 procesador dbx eq sansui

    ResponderEliminar
  60. HOLA A TODOS ACABO DE ADQUIRIR UN SANSUI 717 EN BUENAS CONDICIONES, HE ESCUCHADO BUENOS COMENTARIOS LO VOY A COMPARAR CON MIS OTROS 2 EQUIPOS PIONEER SX 1280 Y HARMAN KARDON 730 CON UN PAR DE BAFFLES ALTEC

    ResponderEliminar
  61. Hola a todos! Excelente Blog, muy afortunado de encontrarlo... Vivo en Merida, Yucatan, Mexico y tengo un amplificador Sansui AU-D9 que necesita servicio, alguien sabe algun centro de servicio en mi país que tenga experiencia con estos equipos? Espero alguien pueda ayudarme. Mi correo manolomartin63@yahoo.com

    ResponderEliminar
  62. Hola amigos Soy Juan de Argentina, técnico y hace un par de años conseguí un AU717 con problemas en sus fuentes, etapas d potencia y en su pre-amp. conseguí el manual original, lo pude reparar. es equipo increíble! pero el defecto que tiene el pre-amp. no lo puedo terminar. pasa que funciona bien unas semanas y de repente se ponen en corto los transistores de salda del pre. con mis amigos técnicos no le encontramos la vuelta, tal vez ustedes tengan algún dato. gracias!

    ResponderEliminar
  63. Hola, entiendo que la calidad de un sansui 717 es buena, que me pueden comentar de hacer una inversión de un equipo de data 1977-1978 aproximada. Cuanta vida útil creen Uds. que puede tener ?...lo pregunto por que estoy pensando en adquirir uno.

    ResponderEliminar
  64. Hola si alguna persona me podría ayudar donde pueden reparar mi amplificador sansui AU X- 607 Extra, por confusión le puse en 220 voltios cuando en si funciona con 110, lo rebobinaron el problema es que no enciende con facilidad y una vez que enciende cuando esta en uso de un momento a otro se apaga por si solo, quisiera que ayuden, les dejo mi cooreo estare muy agardecido: walterllocllameza@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. hola estoy vendiendo joya de sansui
    Receiver 8080 db
    parlantes spx 7700
    equalizador se-7
    todos en maravilloso estado
    valor $ 1.400.000
    contacto en stgo de Chile
    vargasjorge60@gmail.com

    ResponderEliminar
  66. será posible conseguir el control de volumen original del sansui au 4900 en alguna parte del mundo ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!, quisiera me den su opinión con respecto a mis mis parlantes sansui sp L750, los tengo conectado a mi 717, con ecu se8x, siento como que les falta un poco mas de bajo profundo, e pensado en conectar un sub pasivo y a que nivel están con respecto a cajas como; pioneer, jbl...gracias.

      Eliminar
    2. Hola!, quisiera me den su opinión con respecto a mis mis parlantes sansui sp L750, los tengo conectado a mi 717, con ecu se8x, siento como que les falta un poco mas de bajo profundo, e pensado en conectar un sub pasivo y a que nivel están con respecto a cajas como; pioneer, jbl...gracias.

      Eliminar
  67. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  68. buenos días quisiera un apoyo¿¿¿ TENGO UN 717 Y DERREPENTE DEJO DE SONAR, ME DI CUENTA QUE LA LUZ DE PROTECCIÓN YA NO LE PRENDE AL ENCENDERLO. QUISIERA SABER SONDE PUEDO LLEVARLO.

    ResponderEliminar
  69. tengo a la venta estos moutros del audio en venta asi como bocinas de calidad mi num es 6644186656 o mi fafe es Diaz Reynoso

    ResponderEliminar
  70. tengo a la venta el 8080db mi correo es speakers.sound@hotmail.com

    ResponderEliminar
  71. tengo a la venta estos moutros del audio en venta asi como bocinas de calidad mi num es 6644186656 o mi fafe es Diaz Reynoso

    ResponderEliminar
  72. tengo a la venta estos moutros del audio en venta asi como bocinas de calidad mi num es 6644186656 o mi fafe es Diaz Reynoso

    ResponderEliminar
  73. Hola amigos; Tengo un Sansui Au 717 con Tu 717 deck Sc 1110 y Ecualizador Se 7 con manillas y funcionando perfecto,con unos parlantes Onkyo M6 II, esta a 220 Volts...sonido genial e incomparable...lamentablemente tengo que venderlo. Saludos desde Chile, mi correo es alarkon7@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola juan el tu 717 aun lo tienes y cual es su precio..saludos

      Eliminar
    2. Hola Juan, ya no lo venderé por cuanto le compre unos parlantes klipsch F1 y los Onkyo M6 se complementan a la perfección. Tengo unos amplificadores Technics SU 7700 II y Su 7300 publicados en YAPO, muy bonitos y con un sonido de alta gama, el 7700 II similar al AU 717 por si te interesan. Saludos

      Eliminar
  74. Hola a todos excelente grupo y gracias por compartir este gusto por el audio .Consulta quien conoce un buen tecnico para reparar un sansui au 717 en concepcion ,,desde ya muchas gracias
    saludos

    ResponderEliminar
  75. sorry soy de chile de la octava region concepcion,,,
    saludos

    ResponderEliminar
  76. Hola amigos, solicito ayuda, logre conseguir un ampl.717, sinto.717 ecualiz. se 8 y el deck 1330, el problema es que no se conectar el ecualizador, desde ya muchas gracias, espero esquema adjunto.

    ResponderEliminar
  77. Hola amigos, solicito ayuda, logre conseguir un ampl.717, sinto.717 ecualiz. se 8 y el deck 1330, el problema es que no se conectar el ecualizador, desde ya muchas gracias, espero esquema adjunto.

    ResponderEliminar
  78. Hola amigos, solicito ayuda, logre conseguir un ampl.717, sinto.717 ecualiz. se 8 y el deck 1330, el problema es que no se conectar el ecualizador, desde ya muchas gracias, espero esquema adjunto.

    ResponderEliminar
  79. Hola amigos, solicito ayuda, logre conseguir un ampl.717, sinto.717 ecualiz. se 8 y el deck 1330, el problema es que no se conectar el ecualizador, desde ya muchas gracias, espero esquema adjunto.

    ResponderEliminar
  80. Hola Rosario tambien tengo un Sansui Au 717 tu 717 Deck Sc 1110 y un Ecualizador SE 7 que tampoco he podido hacer funcionar ya que las conecciones alparecer son un poco complicadas, cualquier ayuda se agradece. Rosario buena elección y bienvenida al club.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaa Juan si logro conectarlo publicare foto de conecciones, saludos

      Eliminar
    2. Graciaa Juan si logro conectarlo publicare foto de conecciones, saludos

      Eliminar
    3. hola , si que se puede conectar colocas en la salida del amp tape el eq y luego el eq tiene para que conectes tape 1 y 2 funciona correctamente , saludos.

      Eliminar
  81. Marcelo agradezco tu ayuda, pero debo conectar el Ecualizador desde tape 1 ambas salidas (dos cables rca) a los conectores del Ecualizador o una salida desde tape 1 y otra desde tape2?. Saludos y gracias

    ResponderEliminar
  82. Hola por favor quien me ayuda en una informacion,donde podre comprar las 2 tarjetas de potencia del au 717 si tienen alguna falla igual las compro gracias por cualquier informacion.mi correo jaderramos04@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de donde eres..hay un tecnico muy bueno en stgo..que alomejor te pueda ayudar..otra opcion es juan pumpin de mundo analogo tambien vende y repara estos equipos...saludos

      Eliminar
  83. Hola tengo un au 717 lastimosamente no tiene las tarjetas de la etapa de potencia quien me ayuda lo agradezco mucho

    ResponderEliminar
  84. Has probado buscar en EBAY? Saludos

    ResponderEliminar
  85. buenas
    alguien me puede decir si un aud 707
    es igual en sonido a un au 819

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo. Son exactamente lo mismo. El AU D 707 es para el mercado Interno Japonés, para occidente es el AU 819, excelente amplificador, otro es el AU D607 para el mercado Japonés o AU 517 para el mercado occidental. Espero haber sido útil. Saludos

      Eliminar
  86. hola amigos del foro los equipos SANSUI son los mejores del mercado sea cual sean sus modelos son equipos fabricados en LABORATORIOS DE AUDIO y cumplen con el stand del audiofolio son sonidos sometidos en laboratorios al igual que los equipos LUXMAN son indiscutibles y los sometos a pruebas ya que estos eqquipos o marcas solo los optienes por AMAZON es decir NO SON COMERCIALES NO LOS OPTIENES EN CUALQUIER TIENDA DEL RAMO

    ResponderEliminar
  87. TENGO BAFLES YAMAHA NS 1000 SE LLEVARAN BIEN CON LOS AMPLI SANSUI ?¿?¿?

    ResponderEliminar
  88. Hola amigo. Tengo experiencia que parlantes Denon se llevan muy bien con Sansui AU 717 y 819. Saludos

    ResponderEliminar
  89. Gracias amigo por tu interés. Soy de Chile y ya se vendió. Si visitas en Facebook Eve Audiovintage encontraras varios amplificadores y receivers que tengo a la venta. Saludos

    ResponderEliminar
  90. Hola amantes del sonido. Alguien me puede dar referencias de Sansui SR-525? gracias

    ResponderEliminar
  91. Hola grupo, alguien tendrá manual de usuario del timer Sansui AT-15S. Gracias

    ResponderEliminar
  92. Hola, he estado buscando una impresión sobre los parlantes S-U880. No suenan bien a mi modo de ver. ¿Son tan malos? Se puede hacer algo para mejorarlos ¿cambiar crossover (o algo así)? Al menos lucen bien. Gracias.

    ResponderEliminar
  93. Como estan amigos. les voy a pasar un dato. yo tengo el au 717 y el au 517. pero a nivel de audiófilo estos amplificadores dejan mucho que desear. el problema esta en el preamplificador. hagan la prueba con otros amplificadores pero sin tocar los tonos ni el loudness. prueben con una cancion de referencia. notaran al sansui un poco dormido . los marantz, los fisher viejos, y algunos sony le dan palo en calidad de sonido.

    ResponderEliminar