viernes, 15 de abril de 2011

Catálogo Sansui Linea de los 80s en Castellano!

Catálogo Sansui linea de los 80s
¡En Castellano!

Para los que tienen, tuvieron o tendrán un equipo Sansui de esta linea, ya en los 80s fue muy cuestionada, pero no hay que negar que los años no pasan en vano y con el tiempo se lograron algunos refinamientos en cuanto a sonido y tecnologia...



























8 comentarios:

  1. Como ese folleto tengo centenares de varias marcas, desde la mejor epoca del hi-fi (78-85) hasta los de mediados de los 90. Que equipazos aquellos, por suerte conservo algunos, principalmente Pioneer y Technics.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  2. Te felicito por tu blog, soy de Peru, y la verdad esta marca siempre fue una de mis preferidas, lamentablemente hoy ya no se fabrican tales maravillas, tengo un au 707 y un marantz pm 5 esotec, la verdad estoy complacido con ellos.

    ResponderEliminar
  3. Estimado yo actualmente tengo un sansui 7070 y un 9090DB suenan simplemente espectaculares pero el receiver 9090DB en la opcion dolby solo suena 1 canal sabes de alguien que repare o que pueda tener pero en modo normal si funciona todo 100% y suena extraordinario.

    ResponderEliminar
  4. Hola Rafa, felicidades por tu blog estoy en México, es gratificante y emocionante leer los comentarios al respecto de tan venerable marca, he tenido equipos pioneer harman kardon,sony, b&k y estoy por adquirir un au 717 la duda es si levantaran efectivamente unos bafles jamo de 150 watts rms.
    Saludos a los fanáticos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Rafael soy Julio que esta en Chile te queria decir que me hice de un amplificador Sansui A-9 y realmente tiene muy buena calidad de sonido, estaba viendo que aparece en el primer catalogo que tienes de Sansui, realmente es de levantarse el sombrero y admirar todas estas marcas HI-FI, saludos

    ResponderEliminar
  6. Al que pregunta por los parlantes si los levantara, que tenga cuidado capaz que los reviente...parece que no conoces la verdadera potencia de sansui, por algo es el rey del hi-fi, yo tengo un amp. Su- 519 y es una bestia, potencia y calidad

    ResponderEliminar
  7. Saludos desde Colombia muy genial tu página y ya que la encontré, quisiera preguntarte cuales son los altavoces que corresponden al amplificador Sansui A-5.
    Gracias de antemano, y un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  8. Saludos desde Buenos Aires, Argentina , muy buena página.Tengo un Sansui A-7 y quiero saber el modelo de los bafles que iban asociados.Gracias a todos!!!

    ResponderEliminar